Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí (Política de cookies ).
search

Calcetín Drytex media caña 18002

11,95 €
Impuestos incluidos

Calcetín fabricado con Drytex® Comfort.
El tejido expulsa el sudor y el agua para dar una sensación de confort y tener la máxima transpiración posible.Fabricado sin costuras, con refuerzos en puntera y talón para proteger las zonas de mayor impacto.

Con bandas elásticas para aumentar la sujeción en las partes claves del pie y evitar rozaduras y aparición de ampollas.

Talla
Color
Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Envíos y devoluciones

Fabricados en tejido Drytex confort, un tejido técnico especializado que logra mantener la piel seca y fresca mediante la expulsión de la humedad del calcetín.
 Esto repercute positivamente en mantener el pie seco y cómodo y con ello previene de las heridas provocadas por rozaduras y ampollas.

Las prendas fabricadas con hilado técnico DRYTEX proporcionan un óptimo rendimiento y manteniendo los pies en perfectas condiciones para la práctica de deportes intensos o de larga duración.
El Departamento de Investigación y Desarrollo de DRYTEX, junto con profesionales de sectores en ingeniería, salud y biología, ha desarrollado hilados técnicos especializados en el confort, la suavidad y la máxima protección y rendimiento ante situaciones extremas.
Las prendas etiquetadas con este hilado DRYTEX COMFORT están asociadas a un tejido técnico de altas prestaciones. Aportan sensaciones agradables y suaves.

Las principales características y propiedades de la fribra DRYTEX son:
- Expulsión de la humedad.
- Absorbe la transpiración.
- Proporciona un tacto natural y suave.
- Resistencia al encogimiento.
- Mínimo desgaste.
- Resistencia a la decoloración.
- Estabilidad dimensional.

COMPOSICIÓN:

63% DRYTEX CONFORT . Facilita la transpiración eliminando la humedad del cuerpo, gracias a las propiedades capilares de sus fibras. Durante el proceso de transpiración la prenda se enfría produciendo una sensación agradable.
32% POLIAMIDA. Proporciona una gran resistencia al desgaste, poder amortiguador y bajo coeficiente de fricción 
5% ELASTANO. Gran capacidad de estiramiento llegando hasta el 500% sin romperse, seca rápidamente por lo que es óptimo para tejidos deportivos.

18002
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.