Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí (Política de cookies ).
search

Pack x 3 Calcetínes algodón 16006

10,95 €
Impuestos incluidos

Pack de 3 pares calcetines multideporte algodón Adventure.Perfectos para aquellas personas a las que las prendas de poliester/poliamida producen cualquier tipo de alergia o molestia. Con zona elástica en el empeine para una óptima sujección.Proporciona un tacto agradable y cómodo.
Son perfectos para vestir de forma deportiva por su comodidad y resistencia.

Talla
Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Envíos y devoluciones

El algodón es una fibra natural,hipoalergénica, no causa alergias ni irrita la piel sensible.Proporciona un tacto agradable y cómodo. Son perfectos para vestir de forma deportiva por su comodidad y resistencia.
El algodón es fuerte, duradero y resistente a la abrasión. Todas las prendas de algodón se pueden lavar a máquina y pueden resistir varios lavados en agua caliente.
Válidos para la práctica general de deportes que no requieren de excesiva intensidad y en condiciones meteorológicas normales.
Para deportes concretos de mucha intensidad y duración con unos requerimientos más especiales (ciclismo, running, etc), puede optar por los fabricados con fibras especiales que encontrará en las secciones correspondientes del menú de esta web.

COMPOSICIÓN:
80% ALGODÓN . Proporciona un tacto agradable y cómodo. Es natural e hipoalergénico
15% POLIAMIDA. Proporciona una gran resistencia al desgaste, poder amortiguador y bajo coeficiente de fricción 
2% ELASTANO. Gran capacidad de estiramiento llegando hasta el 500% sin romperse, seca rápidamente por lo que es óptimo para tejidos deportivos
3% ELASTODIENO. Es una fibra artificial que se obtiene del caucho. Gran elasticidad

16006
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.