

Calcetines Adventure de última generación obtenidos después de exhaustivas pruebas llevadas a cabo por ciclistas amateurs y runners. Hemos logrados unos calcetines de primera calidad, óptimos para la práctica del running y del ciclismo en todas sus modalidades, transpirables, cómodos y duraderos.
Lo mejor para el amateur y para el profesional!
Política de Seguridad
Envíos y devoluciones
Fabricados en tejido Drytex confort, un tejido técnico especializado que logra mantener la piel seca y fresca mediante la expulsión de la humedad del calcetín.
Esto repercute positivamente en mantener el pie seco y cómodo y con ello previene de las heridas provocadas por rozaduras y ampollas.Las prendas fabricadas con hilado técnico DRYTEX proporcionan un óptimo rendimiento y manteniendo los pies en perfectas condiciones para la práctica de deportes intensos o de larga duración.
El Departamento de Investigación y Desarrollo de DRYTEX, junto con profesionales de sectores en ingeniería, salud y biología, ha desarrollado hilados técnicos especializados en el confort, la suavidad y la máxima protección y rendimiento ante situaciones extremas.
Las prendas etiquetadas con este hilado DRYTEX COMFORT están asociadas a un tejido técnico de altas prestaciones. Aportan sensaciones agradables y suaves.Las principales características y propiedades de la fribra DRYTEX son:
- Expulsión de la humedad. Absorbe la transpiración. Proporciona un tacto natural y suave.
- Resistencia al encogimiento.
- Mínimo desgaste.
- Resistencia a la decoloración.
- Estabilidad dimensional.
COMPOSICIÓN:
73% DRYTEX CONFORT . Facilita la transpiración eliminando la humedad del cuerpo, gracias a las propiedades capilares de sus fibras. Durante el proceso de transpiración la prenda se enfría produciendo una sensación agradable.
1% POLIAMIDA. Proporciona una gran resistencia al desgaste, poder amortiguador y bajo coeficiente de fricción
2% ELASTANO. Gran capacidad de estiramiento llegando hasta el 500% sin romperse, seca rápidamente por lo que es óptimo para tejidos deportivos
4% ELASTODIENO. Es una fibra artificial que se obtiene del caucho. Gran elasticidad