Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí (Política de cookies ).
search

Calcetín Coolmax media caña 16000

10,95 €
Impuestos incluidos

Calcetines de última generación obtenidos después de exhaustivas pruebas llevadas a cabo por ciclistas amateurs y runners. 
Hemos logrados unos calcetines de primera calidad, óptimos para la práctica del running y del ciclismo en todas sus modalidades, transpirables, cómodos y duraderos. Lo mejor para el amateur y para el profesional!...

Talla
Color
Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Envíos y devoluciones

Calcetines Adventure fabricados en tejido Coolmax que facilita su transpirabilidad y la evacuación del exceso de humedad hacia el exterior facilitanto el secado con lo cual la temperatura del pie se mantiene de forma mucho más apropiada que con otro tipo de calcetín.
Todo ello se transforma en un grado óptimo de comodidad tanto para entrenamiento ligero como para las salidas de larga duración. Se evitan ampollas y heridas en los dedos del pie.
No es suficiente con un buen calzado, la primera línea de defensa contra las rozaduras y ampollas está en el calcetín. Si éste no es de calidad y fabricado para este deporte en concreto y con unas materias transpirables y ajustadas de nada nos servirán unas buenas zapatillas. Diseño ergonómico, sin costuras inferiores Sensación de frescor Resistente a los lavados Apropiados tanto para hombre como para mujer
COMPOSICIÓN:
73% COOLMAX . Facilita la transpiración eliminando la humedad del cuerpo, gracias a las propiedades capilares de sus fibras. Durante el proceso de transpiración la prenda se enfría produciendo una sensación agradable.
21% POLIAMIDA. Proporciona una gran resistencia al desgaste, poder amortiguador y bajo coeficiente de fricción 
2% ELASTANO. Gran capacidad de estiramiento llegando hasta el 500% sin romperse, seca rápidamente por lo que es óptimo para tejidos deportivos
4% ELASTODIENO. Es una fibra artificial que se obtiene del caucho. Gran elasticidad

16000
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.