Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa joven de reciente creación pero con una larga experiencia profesional en el mundo de la ropa deportiva.

Diseñamos y fabricamos calcetines técnicos de gran calidad y específicos para cada actividad deportiva. Fabricamos para conocidas marcas deportivas, tiendas, clubes deportivos, eventos, marchas populares, etc.

Nuestra maquinaria de última generación nos permite adaptarnos a cualquier necesidad en todos los ámbitos deportivos. Disponemos de equipo de diseño para realizar sus logos o ideas sobre el calcetín

cms-img

Nuestros Productos

Disponemos de un amplio catálogo de calcetines de calidad. Utilizamos las materias más novedosas para producir prendas confortables y útiles para la práctica de cualquier deporte. Calcetines para atletismo, tenis, montañismo, caza y pesca, medias de fútbol, baloncesto....

Nuestra Filosofía

Nos regimos por 3 principios fundamentales: La honradez, para ofrecer sólo productos de los que podamos sentirnos orgullosos.
El trabajo responsable y ético para afrontar diariamente los retos.
Una actitud abierta a cualquier nueva idea o necesidad del mercado.

Nuestra Motivación

El superarnos día a día con la convicción de saber que producimos prendas de calidad. Ofrecer a nuestros clientes lo mejor a precios competitivos, pero sin caer en el error de fabricar a cualquier precio y con materiales de baja calidad. Esto ya se intentó y no fue una buena idea.